NorteHispana Seguros renueva su apoyo al club deportivo BMX Talavera

NorteHispana Seguros patrocina al club deportivo BMX Talavera.

NorteHispana Seguros colabora y promociona la práctica de esta disciplina gracias al patrocinio que mantiene con el club deportivo BMX Talavera (Toledo). La compañía del Grupo Catalana Occidente ha renovado su apoyo para la temporada 2023.

Con este patrocinio, la compañía defiende los valores intrínsecos a esta disciplina del ciclismo y muestra su compromiso con la población más joven, animándolos a perseguir una carrera en esta modalidad deportiva.

La imagen de NorteHispana Seguros

La marca NorteHispana Seguros estará presente en la camiseta de una de las secciones del club, así como también estará visible en su página web y en los eventos en los que participen.

En palabras del presidente de BMX Talavera, Javier Moreno, “el apoyo de marcas como NorteHispana Seguros nos permite crecer como club y participar en competiciones de primer nivel, en las que podemos superarnos y demostrar la alta capacidad de nuestros pilotos”.

Asimismo, el director comercial de NorteHispana Seguros, Juan Sánchez, aseguró que “nos enorgullece apoyar a un club que, como el BMX Talavera, fomenta la práctica deportiva entre los más jóvenes y les transmite unos valores de esfuerzo y superación con los que NorteHispana Seguros nos sentimos plenamente identificados”.

Una temporada de éxitos

El BMX es una disciplina del ciclismo en la que los deportistas parten desde una valla de salida situada en una rampa de 3 a 8 metros y se enfrentan entre sí en una pista de obstáculos y saltos, de aproximadamente 340 metros, para completar el recorrido en el menor tiempo posible.

El Club BMX Talavera está formado por 45 pilotos de todas las edades que compiten en las carreras más destacadas del país. A lo largo de esta última temporada, el club ha obtenido una medalla de oro y otra de plata en el Campeonato de España de BMX 2022. Además, también ha logrado un total de cinco oros, siete platas y seis bronces en las diversas pruebas celebradas en el marco de la última edición de la Copa de España 2022 BMX Race, que finalizó el pasado domingo, 13 de noviembre, en Alicante y que alzó al corredor del club, Ángel Batres, como campeón de la competición.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *