Caser se vuelca con la Madrid Horse Week 2022

Caser patrocina la décima edición de la Madrid Horse Week 2022.

Caser repite como patrocinador en el décimo aniversario de la Madrid Horse Week 2022, el evento hípico deportivo más importante de España, que se celebrará del 25 al 27 de noviembre en IFEMA.

Los casi 40.000 m2 de espacio de los pabellones de IFEMA en los que se desarrollarán las jornadas estarán íntegramente dedicados al mundo del caballo, atrayendo al público con un amplio programa de exhibiciones y actividades.

La edición que apoya Caser

En el aspecto deportivo, el evento volverá a acoger el circuito Longines FEI Jumping World CupTM y FEI Dressage World CupTM, así como un Concurso Internacional de Saltos 1*, que dará cabida a todo tipo de disciplinas, jinetes, amazonas y caballos. Además, el Salón del Caballo acogerá por quinto año la Copa ‘Maestros de la Vaquera’, además de numerosos espectáculos y demostraciones de diversas disciplinas como doma natural, equitación de trabajo, monta a la amazona, western y trabajo con ganado.

Madrid Horse Week ofrecerá hasta siete sesiones de competición y más de 25 pruebas y exhibiciones en las que participarán 300 caballos estabulados y más de medio millón de euros en premios.

La oferta para mascotas de Caser

Durante las tres jornadas de duración del evento, donde se estima una asistencia de más de 45.000 visitantes, la marca Caser tendrá gran visibilidad en distintos soportes de la pista central, donde competirán los mejores jinetes del ranking internacional de las disciplinas de Saltos y Doma Clásica. Caser estará presente en el village comercial de la feria, dando visibilidad a su oferta entorno al ecosistema animal, así como a los productos hípicos y de mascotas.

“Con nuestra presencia en la Horse Week, reafirmamos y reforzamos la estrecha relación que nos une con el mundo deportivo, así como nuestra vinculación con la hípica y los caballos. Este patrocinio se suma a otros concursos y premios en los que Caser participa desde hace años. Además, nuestra apuesta por este deporte ha ido más allá en los últimos meses, como demuestra la creación de productos y servicios específicos, tanto para caballos como para sus jinetes”, explica Maria Figaredo, directora de marketing Corporativo.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.