El pico de Aon que ilusiona al equipo

Aon cerró 2018 con unos ingresos totales de 10.800 millones de dólares, un 8% más. Esta partida incluye un crecimiento orgánico del 5%, explica el bróker internacional en un comunicado. Así, el margen operativo aumenta 380 puntos básicos hasta un 14,3%, y el margen operativo ajustado aumenta 220 puntos básicos hasta el 25%.

Por otra parte, el EPS de Aon creció hasta los 4,29 dólares, y el EPS ajustado se incrementó un 26% hasta los 8,16 dólares. El cash flow operativo se incrementó un 152% hasta los 1.686 millones de dólares y el free cash flow creció un 198% hasta los 1.446 millones de dólares.

Además, el bróker señala que “se han recomprado 10 millones de acciones ordinarias Clase A por importe de aproximadamente 1.400 millones de dólares”.

Greg Case, consejero delegado de Aon, afirma que “en el último año hemos logrado alcanzar nuestro nivel más alto de crecimiento orgánico desde 2006 y logrado 8,16 dólares de EPS ajustado, cumpliendo nuestro objetivo a corto plazo de superar los 7,97 dólares por acción en 2018. Nuestros sólidos resultados reflejan el éxito inicial de las acciones estratégicas que progresivamente hemos puesto en marcha dentro del modelo Aon United, así como de las importantes inversiones que realizamos para apoyar nuestras iniciativas a largo plazo. Nuestro equipo está ilusionado con el momento que vivimos en el comienzo de 2019 y con nuestro enfoque orientado a la creación de valor a largo plazo para clientes y accionistas”.

Tagged , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.