El Plan Ahorro Plus Fidelidad de la Mutua anima al inversor conservador

Plan Ahorro Plus Fidelidad de la Mutua anima al inversor conservador

Mutua Madrileña lanza un plan de ahorro con una rentabilidad neta
del 1,5% el primer año. Es el Plan Ahorro Plus Fidelidad
.

Pasado ese primer año, se revisará el tipo de interés de forma trimestral. Plan Ahorro Plus Fidelidad puede contratarse con una aportación mínima inicial de 750 euros. Permite aportaciones adicionales también a partir de esa cantidad (750 euros).

Prestación por fallecimiento

El seguro de Mutua Madrileña incluye una prestación por fallecimiento del titular. Los beneficiarios recibirán el ahorro existente en el momento, más un capital adicional del 10% (con un máximo de 1.200 euros).

Este nuevo seguro de ahorro surge con el objetivo de cubrir una demanda creciente por parte de inversores de perfil conservador. “Ante las subidas de tipos de interés que se han producido en la zona euro en los últimos meses, en Mutuactivos queremos aprovechar la oportunidad de ofrecer un nuevo producto interesante y capaz de cubrir las expectativas de nuestros clientes, que es siempre nuestra principal preocupación”, comentan desde la aseguradora.

Plan Ahorro Plus Fidelidad aplica una comisión sobre la provisión matemática del 0,50%, que ya está descontada en la rentabilidad del 1,5% garantizada para el primer año, y una prima por cobertura de fallecimiento, según edad del asegurado.

Fiscalidad

El plan de ahorro tributa exclusivamente cuando se realiza un reembolso parcial o total por los rendimientos generados. Tienen la consideración de rendimiento de capital mobiliario. La prestación por fallecimiento tributa por el Impuesto de Sucesiones y Donaciones.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *