Santalucía renueva su apuesta por el Colegio de Málaga

Moisés Núñez de Bien, presidente del Colegio de Málaga, y Juan Gallego, director territorial Sur de Santalucía.

Santalucía y el Colegio de Málaga han firmado un acuerdo de colaboración en favor de los colegiados y del desarrollo del sector asegurador. En la firma del acuerdo estuvieron presentes Juan Gallego Ortega, director territorial Sur de Santalucía; José Manuel Vivas Mefle, director del Canal Corredores Zona Sur; Joaquín Palmerola Becerra, ejecutivo del Canal de Corredores Zona Oriental; Ignacio Arbizu Borrero, ejecutivo del Canal de Corredores Zona Occidental, por parte de la compañía. Y Moisés Núñez de Bien, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga.

Apuesta de Santalucía por la mediación

Con el objetivo de reforzar la figura de los profesionales de la mediación como actores clave del sector seguros, este acuerdo es una muestra clara de la apuesta de Santalucía por la mediación profesional dentro de un mercado dinámico en continuo crecimiento. En palabras del Fernando Calvin, director de Negocio Presencial de Santalucía:

“Con la firma de este acuerdo, Santalucía muestra su apuesta por la mediación profesional, pilar fundamental dentro de la estrategia presencial y multicanal de la compañía, clave para nuestro modelo de negocio”.

Valor añadido

Por su parte, el presidente del Colegio de Málaga, Núñez de Bien, se congratuló de contar con la compañía y mostró su implicación y apoyo para la organización de nuevos cursos, jornadas y seminarios técnicos que aporten un valor añadido al desempeño profesional de los mediadores de seguros.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *