El plan CONECTA de hna amplía sus ventajas para los futuros arquitectos

El plan CONECTA de hna amplía sus ventajas para los futuros arquitectos

CONECTA by hna, el plan gratuito de la Mutualidad hna dirigido a estudiantes de Arquitectura y Arquitectura Técnica, amplía sus ventajas con el objetivo de seguir apoyando a los jóvenes durante su etapa académica para impulsar el ejercicio de su futura profesión.

Mayor oferta formativa de CONECTA by hna

CONECTA by hna amplía su oferta formativa poniendo a disposición de los estudiantes, con descuentos exclusivos. Nuevos cursos online como REVIT Estructuras, REVIT Instalaciones y REVIT Mediciones, los cuales se suman a otros cursos de REVIT Arquitectura. Todos ellos con certificación oficial de Autodesk.

Un año gratis de licencia de Arquímedes

Otra novedad de CONECTA by hna es la incorporación del acceso gratuito durante un año a la licencia del software para profesionales Arquímedes, con dos módulos extra: el módulo Generador de precios que permite obtener precios con las previsiones de costes ajustadas al máximo a la realidad; y el módulo de Memorias CTE, programa diseñado para generar y gestionar un proyecto de edificación.

Publicaciones sobre Arquitectura de hna

Además de la publicación de El Croquis que ya se venía ofreciendo, ahora se suma a CONECTA by hna una suscripción anual gratuita a la revista Tectónica, con acceso a información técnica privilegiada de los proyectos que se publican: detalles en PDF, explicación técnica y modelos 3D con archivos DWG descargables.

Todas estas novedades se añaden a las otras ventajas exclusivas y totalmente gratuitas para estudiantes de Arquitectura y Arquitectura Técnica. A través de CONECTA by hna pueden participar en eventos sobre Arquitectura, sorteos originales en redes sociales. O también disponer de descuentos en servicios de salud y bienestar (ópticas, gimnasios, etc.), entre otras.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *