El presidente de Grupo Catalana y el director general de Seguros participarán en el Congreso de Mediadores

ARAG será el patrocinador oficial de viaje del Congreso de Mediadores 2022.

José María Serra, presidente del Grupo Catalana Occidente y Sergio Álvarez, director general de Seguros, han confirmado su participación en el Congreso de Mediadores, que se celebrará en Valencia los días 19 y 20 de mayo. El presidente de la mayor aseguradora independiente española intervendrá el viernes 20 de mayo, para compartir con los asistentes su experiencia hasta convertir a Catalana de Seguros en caso de éxito de una empresa familiar que hoy cotiza en bolsa y está presente en más de cincuenta países.

Por su parte, Sergio Álvarez, director general de Seguros, intervendrá el jueves 19. Con una ponencia en la que, entre otros asuntos, analizará las principales novedades regulatorias y de mercado para la mediación.

Congreso de Mediadores 2022

Bajo el eslogan Gestionando la Incertidumbre, el Congreso de Mediadores 2022 abordará muchos de los temas que preocupan a la mediación, tanto por las consecuencias de la pandemia como por las que vendrán provocadas por una guerra que no se esperaba en Europa y que genera nuevos riesgos y mayor incertidumbre.

Durante dos días, más de una veintena de ponentes analizarán y compartirán su conocimiento y experiencia en temas como la sucesión del negocio; la dificultad de aseguramiento de determinados sectores; la experiencia del cliente y nuevas formas de trabajo; perspectiva económica española a corto y medio plazo; digitalización y riesgos asociados o hiperregulación, entre muchos otros.

Vuelta a la presencialidad

Después de dos aplazamientos sucesivos por la pandemia de Covid, en 2020 y 2021, el Congreso de Mediadores se desarrollará de forma exclusivamente presencial bajo los criterios de especialización, innovación y austeridad.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *