El Real Madrid reparte ilusión a los niños ingresados en los hospitales de Sanitas

Benzema, Fernández, Llull, Rudy, Ivana Andrés y Kenti Robles, han acudido al Hospital Universitario Sanitas La Moraleja.

Karim Benzema, Nacho Fernández, Sergio Llull, Rudy Fernández, Ivana Andrés y Kenti Robles, han acudido al Hospital Universitario Sanitas La Moraleja para repartir juguetes de la mano de la Fundación Real Madrid a los niños que se encuentran ingresados. Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid; Chus Mateo, entrenador del Real Madrid de Baloncesto; y Alberto Toril, entrenador del equipo femenino del Real Madrid, han acudido también a visitar a los niños que se encuentran en el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela, señala la compañía en un comunicado.

Durante la jornada navideña, jugadores y entrenadores han ejercido de pajes de los Reyes Magos y han compartido con los pequeños una tradición que Sanitas y el Real Madrid comparten desde hace años y en la que disfrutan con los niños y sus familias de una jornada de juegos, fotos y autógrafos.

La colaboración entre Sanitas y el Real Madrid

“Es un día para el recuerdo de todos, tanto de los deportistas, como de los niños y sus familias. Nuestro objetivo es que los pequeños disfruten de este día tan especial como si estuvieran en su propio hogar”, ha declarado Yolanda Erburu, Chief Sustainability & Corporate Affairs Officer en Sanitas y Bupa Europe & LatinAmerica.

Sanitas, como Proveedor Médico Oficial del Real Madrid, pone a disposición de las plantillas de fútbol y baloncesto los últimos avances en salud, con especial foco en la medicina digital. Entre los principales servicios de los que los deportistas pueden hacer uso se encuentra la videoconsulta con más de 35 especialidades médicas, o la medición de constantes vitales a través de imagen facial, que se realiza desde el propio smartphone.

Así mismo, pone a disposición del Club una asistencia sanitaria completa, con pruebas diagnósticas y los principales avances tecnológicos y asistenciales que la sitúan a la vanguardia de la medicina deportiva.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *