El secretario de Estado de Economía, en la sesión inaugural de ECA2022

Gonzalo García, secretario de Estado de Asuntos Económicos y Apoyo a la Empresa, participará como keynote speaker del ECA2022.

Gonzalo García Andres, secretario de Estado de Asuntos Económicos y Apoyo a la Empresa, participará como keynote speaker del European Congress of Actuaries ECA2022, atendiendo a la invitación cursada por el Instituto de Actuarios Españoles.

ECA2022 es la IV edición del Congreso Europeo de Actuarios, que se celebrará en Madrid los días 2 y 3 de junio, y en el que participarán cerca de 250 actuarios de toda Europa. Se trata de un evento bienal de ámbito europeo coorganizado por la Actuarial Association of Europe (AAE) y el Instituto de Actuarios Españoles (IAE).

Impulso al ECA 2022 desde el IAE

Rafael Moreno, presidente del IAE, agradece la participación del Secretario de Estado en este congreso, con cuyo Ministerio el Instituto colabora muy activamente al estar bajo la adscripción de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. Y participar en órganos colegiados como son la Junta Consultiva de Seguros y Fondos de Pensiones; la Comisión de Reconocimiento de las Cualificaciones Profesionales y la Comisión técnica de tablas biométricas. Así como ser entidad de consulta de la Autoridad Macroprudencial Consejo de Estabilidad Financiera.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *