El seguro de asistencia en carretera de RACC ya está en Codeoscopic Workplace

El seguro de asistencia en carretera de RACC ya está en Codeoscoipc Workplace.

Durante el pasado mes de enero, representantes del RACC y Ángel Blesa, CEO y director de Desarrollo de Negocio de Codeoscopic, firmaron un nuevo contrato que permitirá la integración de su producto de Asistencia en Carretera dentro de las soluciones de Codeoscopic, Avant2 Sales Manager y Tesis Broker Manager.

La tecnológica explica en un comunicado que “el acuerdo garantiza las mejores condiciones y la actualización del producto, para facilitar al corredor de seguros trabajar con los productos de RACC de forma fácil y eficaz”.

El nuevo acuerdo entre RACC y Codeoscopic

En opinión de Ángel Blesa, CEO y director de Desarrollo de Negocio de Codeoscopic, “La unión de ambas compañías en este acuerdo pone de relieve la fuerte apuesta de RACC por Avant2 Sales Manager. La integración de la aseguradora en Codeoscopic Workspace demuestra además su implicación con el canal corredor”.

Para RACC este acuerdo conlleva apostar por el canal de mediación para distribuir junto a ellos sus productos y servicios. El convenio afianza la ya sólida relación entre ambas compañías, con el objetivo común de dar el mejor servicio al corredor de seguros.

Creemos firmemente que la tecnología aporta el punto diferencial para ofrecer modelos de gestión punteros y RACC se une a nosotros para dar respuesta y facilitar el trabajo de los corredores.” finaliza Anabel Fernández, subdirectora comercial de aseguradoras en Codeoscopic.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *