El servicio al cliente marca el acuerdo entre Cristalbox y el Colegio de Navarra

Cristalbox renueva con el Colegio de Navarra. Noticias de seguros

Cristalbox ha renovado su acuerdo con el Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra un año más. Después de que en 2020 fuera uno de los patrocinadores de la Jornada de Agentes, antes de la llegada de la pandemia, la empresa navarra sigue apostando por la mediación profesional.

Mari Luz Pérez, del departamento Comercial de Cristalbox, se acercó hasta Pamplona para rubricar el contrato de colaboración. Allí coincidió con la nueva presidenta de la institución colegial, María Castañeda.

El apoyo de Cristalbox al Colegio de Navarra

La representante de Cristalbox afirmó que “estamos muy satisfechos de poder colaborar y dar apoyo a entidades como el Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra, que sigue demostrando su confianza en los servicios que prestamos a sus clientes”. Porque, sin duda, el servicio a los clientes es para Cristalbox y para los mediadores de seguros colegiados “el eje fundamental” de su trabajo. Así lo corroboró Castañeda. “Con Cristalbox nos une el compromiso con la calidad y la satisfacción de las personas que acuden a nosotros”.

La presidenta, asimismo, destacó que poco a poco la firma navarra se ha ido convirtiendo en un referente del mercado: “Es una empresa competente que siempre brinda una estupenda atención”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.