Unión Alcoyana renueva su compromiso con el Colegio de Castellón

Unión Alcoyana renueva con el Colegio de Castellón. Noticias de seguros

El Colegio de Castellón renovó su convenio de colaboración con Unión Alcoyana en un acto celebrado el pasado 7 de abril en las instalaciones colegiales. Antonio Fabregat, presidente del Colegio de Castellón, y Fernando Solsona, vicepresidente, recibieron a Enrique Jorge Rico, consejero delegado de Unión Alcoyana; y a Carlos Mirón, director comercial de la entidad. Aprovecharon el acto no solo para firmar la renovación, sino también para intercambiar impresiones sobre la actualidad del sector.

Fabregat agradeció a la aseguradora «el indudable compromiso que la entidad siempre ha mantenido con la mediación, tal como demuestra la renovación de este protocolo». Y avanzó la intención de la compañía de, en la medida de lo posible, celebrar encuentros con los profesionales. Por su parte, Carlos Mirón destacó las buenas relaciones con el Colegio, así como la prioridad que para Unión Alcoyana supone la mediación profesional de seguros.

Unión Alcoyana y su apoyo a la mediación

Sobre la relación de la entidad con los mediadores Enrique Jorge Rico y Carlos Mirón también comentaron que “nuestra forma de entender la relación con nuestros mediadores se basa, por tanto, en la escucha y en ser flexibles a solucionar necesidades, de forma ágil y en un entorno colaborativo”. En este sentido avanzaron que “seguimos trabajando para conseguir una mayor eficiencia y profesionalización de nuestra Red, garantizando la continuidad del negocio actual y futuro”.

Además, el consejero delegado de Unión Alcoyana ofreció a Antonio Fabregat, en tanto que también ocupa la presidencia del Consejo de Colegios Profesionales de Mediadores de Seguros de la Comunidad Valenciana, la sede de la entidad para realizar una reunión del órgano colegial.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *