El Colegio de Valencia y Unión Alcoyana renuevan su protocolo de colaboración

El Colegiod e Valencia renueva con Unión Alcoyana. Noticias de seguros

El Colegio de Valencia y Unión Alcoyana renovaron recientemente su protocolo de colaboración. En un acto celebrado en las instalaciones colegiales valencianas. Y al que asistieron, por parte de la entidad, su consejero delegado, Enrique Jorge Rico, y director comercial, Carlos Mirón.

Jorge Benítez, presidente del Colegio de Valencia, agradeció a la delegación de Unión Alcoyana la renovación de este acuerdo. «Que demuestra una vez más el compromiso de Unión Alcoyana con todos los mediadores». Algo que redunda «en el beneficio mutuo de las dos partes». Rafael Perales, gerente del Colegio, también participó junto a Benítez en el encuentro.

La colaboración entre Unión alcoyana y el Colegio de Valencia

De hecho, durante el acto Mirón subrayó que «la relación entre el Colegio y la compañía es y ha sido muy buena, viéndose reforzada durante el paso de los años». No en vano, el canal prioritario de distribución de la entidad «continúa siendo la mediación». En este sentido enfatizó que «son la cara visible de la compañía y, para nosotros es fundamental que se sientan respaldados».

Pese a que la situación sanitaria no permite programar con certeza actos presenciales, Mirón manifestó que «teniendo en cuenta el gran esfuerzo realizado por el Colegio en la renovación de sus instalaciones; nos gustaría poder continuar realizando encuentros con nuestros mediadores para reforzar acciones comerciales y formativas».

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *