Santalucía ficha a Celia Torres como directora de Organización

Santalucía ficha a Celia Torres. Noticias de seguros

El Grupo Santalucía ha incorporado a Celia Torres como nueva directora de Organización, área de reciente creación dentro de la Dirección General de Personas, Organización y Comunicación de la compañía. Torres, licenciada en Farmacia, MBA en Administración de Empresas y Máster en Dirección de RRHH por la Escuela de Organización Industrial, cuenta con amplia experiencia en organización de equipos.

El fichaje de Santalucía

La nueva directora de Organización llega a Santalucía procedente de Telefónica, donde desempeñaba el cargo de directora de Personas. Desde su nueva posición, Celia Torres apoyará y dará servicio a los distintos negocios de Santalucía. En la implantación de modelos organizativos y planificación de recursos. Con una visión transversal que responda a las necesidades de cada una de las empresas del Grupo. La nueva Directora de Organización impulsará los procesos de ordenación de recursos, reskilling y upskilling.

Además, se responsabilizará de construir la información de gestión de la Dirección General de Personas, Organización y Comunicación y de actuar como garante de la calidad de los datos. Torres tiene una extensa trayectoria profesional, adquirida en distintos sectores y desarrollada en empresas como AENA, Prisa TV, Movistar + y en Telefónica Servicios Audiovisuales.

Es experta en gestión y organización de Recursos Humanos, equipos multidisciplinares y de alta diversidad. Con su incorporación, y sus conocimientos en gestión del cambio, La compañía potencia sus objetivos estratégicos, en línea con dos de los grandes ejes sobre los que pivotará el desarrollo de la compañía en los próximos años: el Plan Director de Personas y el Plan Director de Transformación Digital.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *