ASISA Vida reúne a 150 mediadores en una cata de vinos virtual

Francisco Martínez, director general de ASISA Vida. Noticias de seguros

ASISA Vida ha reunido a un grupo de 150 mediadores en una cata de vinos virtual. Con esta acción, que ha incluido una visita virtual a las bodegas y viñedos Valderiz, la aseguradora ha querido reconocer la aportación del canal de la mediación en su estrategia comercial durante el año 2020.

ASISA Vida en cifras

El director general de ASISA Vida, Francisco Martínez Aguilar, explica que “ASISA Vida incrementó sus primas un 23% en 2020 y la aportación de los mediadores fue esencial para este crecimiento, gracias a su capacidad para ofrecer a muchos clientes un asesoramiento experto a la hora de decidir contratar un seguro. Por ello, queremos consolidar a la mediación como un socio de negocio estratégico, ofrecerle herramientas y productos que faciliten su venta, apoyar a los mediadores comercialmente, escuchar sus requerimientos y abrirle las puertas a la compañía a través de la tecnología y el trato personal”.

Escuchar las demandas de la mediación

Para avanzar en ese trabajo conjunto con la mediación, ASISA Vida ha desarrollado diferentes iniciativas. Con el objetivo de escuchar las demandas específicas de los mediadores en el ramo de vida riesgo.

A corto y medio plazo, ASISA Vida seguirá trabajando con los mediadores para consolidarse como una aseguradora de referencia en la protección de las personas. Y seguir diferenciándose por ofrecer a sus clientes soluciones que les aporten un alto valor añadido para garantizar su tranquilidad y la de sus familias.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.