Hiscox y Victor Küppers desvelarán cómo volver a la normalidad con entusiasmo

Hiscox y Victor Kuppers. Noticias de seguros

Hiscox ha anunciado que el próximo 23 de abril a las 12:00 horas Victor Küppers, uno de los formadores y conferenciantes más prestigiosos de nuestro país, impartirá desde sus oficinas una sesión de 90 minutos con claves para afrontar esta última etapa de la pandemia con entusiasmo mediante la psicología positiva. Además, invita a sus colaboradores y profesionales del sector asegurador, a que se unan a esta sesión en abierto inscribiéndose en este enlace para poder seguir la charla en directo vía streaming.

“Llevamos muchos meses escuchando hablar de la resiliencia y de lo importante que es mantenerse positivo en estos momentos tan duros por los que estamos atravesando. Vamos viendo el final del túnel, pero creo que ya todos nosotros percibimos ese cansancio en el ambiente. Queda un último empujón y si todos lo afrontamos con entusiasmo, se nos hará menos cuesta arriba”, comenta David Heras, director general de Hiscox Iberia.

El evento anual de Hiscox

La conferencia tendrá lugar en el marco de un evento interno para el equipo de Hiscox Iberia. La compañía tiene por costumbre celebrar cada año, alrededor de estas fechas, un team building en el que se reúne todo el equipo tanto de España como de Portugal. Dada la pandemia tuvo que cancelar su encuentro en 2020.

“No queríamos dejar de celebrar un año más este evento tan esperado para toda la familia Hiscox. Como en esta ocasión tampoco podremos llevarlo a cabo como a nosotros nos gusta, de manera presencial con actividades y charlas, se nos ocurrió la idea de aprovechar las ventajas que nos brinda el mundo online y compartir esta sesión también con nuestros colaboradores”, explica Heras. “Ellos saben que siempre intentamos ir más allá. Ahora hemos creído que, el hecho de acercarles la figura de Victor Küppers, permitirá a los corredores y a los clientes de éstos afrontar el cambio que se ha producido en el mundo y mantenerse positivos en, esperemos, esta última etapa de la pandemia a través de la psicología positiva.”

Vivir con entusiasmo

Tras un año lleno de dificultades y situaciones excepcionales, y de la mano de Victor Küppers, cuyo lema es “Vivir con Entusiasmo”, Hiscox quiere animar a los asistentes a esta sesión a reflexionar para que logren potenciar su motivación y que trabajen y vivan con más alegría, ilusión y optimismo.

“El sector asegurador es un negocio de personas para personas, y este es uno de nuestros principales valores. Este año todos hemos aprendido la importancia que jugamos en la vida de los demás. Y que el principal objetivo no debe ser otro que hacer mejor la vida de aquellos con quien la compartimos, ya sea en casa o en el trabajo”, ha concluido David Heras.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *