Herrero Brigantina se une al Consejo Asesor de Fundación Inade

Herrero Brigantina se alía con Fundación Inade. Noticias de seguros

Herrero Brigantina formalizó la semana pasada su convenio de colaboración con Fundacion Inade, por el cual pasa a formar parte de su Consejo Asesor. Para la firma del convenio acudieron a las instalaciones de la Fundación, Jaime Maseda, director General de Relaciones Institucionales, y Jorge Álvarez, director de Servicios Jurídicos de Herrero Brigantina. Allí fueron recibidos por el presidente de Fundación Inade, José Ramón Santamaría, y por el director, Adolfo Campos Carballo.

Durante la reunión abordaron aspectos relacionados con las posibles líneas de colaboración que surgen de la firma de este convenio. José Ramón Santamaría apuntó: “En Fundación Inade queremos inculcar la cultura del riesgo y el seguro a los empresarios, y para ello es muy importante contar con aliados como Herrero Brigantina, un distribuidor de seguros comprometido con la necesidad de asesorar y acompañar a sus clientes”.

La colaboración entre Herrero Brihantina y Fundación Inade

Por su parte, Jaime Maseda, representante de Herrero Brigantina en el Consejo Asesor de Fundación Inade, afirmó: “En Herrero Brigantina estamos muy contentos de formar parte del Consejo Asesor de Fundación Inade, ya que coincidimos tanto en valores como en iniciativas y métodos de trabajo. El eslogan de Herrero Brigantina es “Certo in dubium”, “Certeza en la duda”.

La incertidumbre es un riesgo y nosotros tratamos de eliminarlo a través del seguro. Fundación Inade promueve la cultura del riesgo y el seguro, así que es evidente que nuestros objetivos caminan en paralelo. Por otra parte, y parafraseando a Aristóteles: “Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto sino un hábito”. Considero que, tanto en la Fundación como en la correduría, la excelencia es un hábito adquirido”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.