Mutualidad de la Abogacía se hace ‘tiktoker’

Perfil de Mutualidad de la Abogacía en Tik Tok. Noticias de seguros

Mutualidad de la Abogacía ha iniciado su actividad en TikTok, convirtiéndose en la primera entidad aseguradora española con presencia en esta red social. Para celebrar el lanzamiento de su perfil, Mutualidad de la Abogacía se ha sumado al reto #MiCaraCuando y ha creado un video recopilando la reacción de sus trabajadores al ser informados que la entidad creará contenidos para la red social.

La iniciativa forma parte del plan estratégico de la aseguradora para la difusión de contenidos divulgativos en materia de cultura del ahorro y emprendimiento e innovación en el sector legal. Los nuevos contenidos en formato video para TikTok estarán centrados en transmitir conocimientos en estos ámbitos de una forma original y entretenida. Además de crear su propio contenido, Mutualidad de la Abogacía contará con la colaboración mensual de destacados influencers del mundo del derecho y de la banca.

Los influencers de Mutualidad de la Abogacía

Las primeras colaboraciones vendrán de la mano del abogado Andrés Millán. Conocido por su cuenta “Lawtips”, que se encargará de generar contenidos ligados al mundo de la abogacía joven. Por otra parte, Eli Defferary, banquera e influencer, ofrecerá consejos sobre ahorro utilizando un lenguaje y tono adecuado a la plataforma. Los contenidos irán dirigidos al público más joven, dominante en esta red social. Actualmente, el 80% de los usuarios de TikTok es menor de 40 años y el 32% tiene entre 20 y 25 años.

Rafael Navas, director general de Mutualidad de la Abogacía, ha señalado que, “nuestra presencia en esta plataforma, nos permitirá llegar a las nuevas generaciones de abogados e interactuar con ellos de una manera más cercana e informal, creando contenidos dinámicos y divertidos para alcanzar con nuestros mensajes a los más jóvenes. Temáticas como el emprendimiento y la cultura financiera, que a menudo suelen concebirse como complicadas o tediosas, ahora pueden convertirse en algo atractivo. Por eso, confiamos que, a través de la fusión de conocimiento y entretenimiento, podremos contribuir a reforzar nuestra labor de divulgación”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *