FORINVEST 2021 se celebrará entre el 10 y el 13 de mayo con un formato digital

FORINVEST 2021 será virtual. Noticias de seguros

FORINVEST 2021 ya tiene fechas. La edición más especial del certamen se celebrará en formato digital entre el 10 y el 13 de mayo. Con el objetivo de seguir trasladando cultura financiera a la sociedad en un mundo virtualmente conectado. Así lo aprobó el comité organizador del certamen, reunido este miércoles de manera telemática con la presidencia del conseller de Hacienda de la Generalitat Valenciana, Vicent Soler.

La XIV edición del certamen arrancará el lunes 10 de mayo con la entrega de los premios FORINVEST, en un acto presencial que contará con una representación de al máximo nivel de la Generalitat Valenciana, y que será retransmitido en directo a través de la plataforma digital del certamen. En esta entrega de premios, además, habrá una destacada presencia de los patrocinadores del certamen a través de piezas audiovisuales. Las personas y empresas galardonadas se fallarán en la próxima reunión del comité organizador.

Los webinars de FORINVEST 2021

FORINVEST 2021 contará, además, con cuatro días consecutivos de webinars, dedicados a cada uno de los foros que configuran la oferta del certamen. El lunes 10 de mayo tendrá lugar el Foro Internacional del Seguro, mientras que el Foro del Asesor se desarrollará el martes 11 de mayo. El miércoles 12 de mayo será el turno del Foro de Finanzas Personales, y culminará FORINVEST 2021 con el Innovation & Fintech Forum, el jueves 13 de mayo. Las diferentes sesiones que los integrarán tendrán una duración máxima de 45 a 60 minutos, y se emitirán en streaming en directo.

Los contenidos de esta edición especial de FORINVEST, en los que ya se está trabajando, se conocerán en los próximos días. No obstante, durante la reunión del comité organizador se dio a conocer que en el programa del Innovation & Fintech Forum se celebrarán los ya clásicos elevator pitch, con el objetivo de presentar startups a posibles inversores.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *