Campus Asegurador lanza un curso online sobre medidas preventivas de COVID-19

Campus Asegurador curso COVID-19. Noticias de seguros

La Escuela de Seguros Campus Asegurador, en su compromiso social con el sector asegurador, ha lanzado un curso totalmente gratuito sobre medidas preventivas frente al COVID 19. Esta formación, impartida en el campus virtual de la plataforma, aborda temas de interés sobre la seguridad, higiene y medidas de prevención frente al COVID 19.

Ante la situación actual de la pandemia COVID 19, la Escuela de Seguros Campus Asegurador ha diseñado un curso centrado en la realidad del día a día; para todos los profesionales del ámbito asegurador, totalmente gratuito y online.

Herramientas de prevención de Campus Asegurador

El objetivo principal es dotar a todos los profesionales del sector asegurador de unas herramientas mínimas. Que ayuden en la prevención del coronavirus en sus puestos de trabajo. En esta acción formativa online se abordan contenidos como la explicación de qué es el COVID 19, el marco normativo actual; la evaluación del riesgo de exposición al COVID 19. Y, por último, el plan de actuación y contingencia frente al coronavirus.

El objetivo de este curso online es que el alumno pueda desarrollar la labor de control y vigilancia de las medidas a aplicar en la empresa. Además, esta acción formativa es de libre acceso y gratuita, pudiendo iniciarse en cualquier momento a través de la inscripción automática en esta web.

El nuevo curso de Campus Asegurador

Este curso online tiene una duración estimada de 15 horas. Los participantes podrán descargarse el diploma acreditativo automáticamente una vez que finalicen el curso online a través del campus virtual de Campus Asegurador.

La Escuela de Seguros Campus Asegurador busca aportar su granito de arena para solucionar la compleja situación sanitaria que estamos viviendo. Y también seguir contribuyendo y apoyando a todas las empresas y profesionales del sector asegurador. Poniendo a su disposición un curso online que facilita adquirir los conocimientos suficientes para tomar las medidas adecuadas. Para prevenir la propagación del COVID 19. Se puede acceder al curso online gratuito aquí.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.