AJPS y Mercer analizan el engagement con el seguro de los 40under40

Encuesta de AJPS y Mercer. Noticias de seguros

El próximo 27 de abril, la Asociación de Jóvenes Profesionales del Seguro (AJPS) y Mercer presentarán el primer informe que analiza el engagement de los profesionales que confeccionan el ‘Listado 40under40’, compuesto por los 40 jóvenes con mayor proyección dentro del seguro. El informe está elaborado por la propia Asociación en colaboración con la revista Actualidad Aseguradora, de Inese.

Emmanuel Djengue, vicepresidente de la asociación; y María Povedano, consultora de talento y coach en Mercer; desvelarán los principales resultados arrojados por el estudio.

La AJPS analizará el futuro del seguro

Durante el evento también se celebrará una mesa redonda, donde expertos del sector analizarán los resultados del informe y cómo avanzará el futuro de la industria aseguradora. Los participantes de este espacio serán: Dario Spata, CEO de Iberian Insurance Group; Natalia Fernández Vega, directora del departamento de Personas & Transformación en Mutualidad de la Abogacía; y Juan Antonio Martínez-Gijón, socio de AMG Human.

¿Cómo ven los jóvenes el sector asegurador?

Este informe refleja cuál es el compromiso de los jóvenes con el sector asegurador y cómo lo posicionan en apuestas clave como la diversidad, la inclusión y el talento”, recalca el vicepresidente de la AJPS, Emmanuel Djengue.

Por otro lado, Juanvi Martínez, director de Consultoría de Capital Humano de Mercer, señala que “el engagement de los empleados es uno de los cuatro pilares que desde Mercer identificamos como tendencias de talento, y como tal debe ser una prioridad para nuestras empresas y organizaciones”. Todos los interesados en asistir a este evento pueden hacerlo previa inscripción en este enlace.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.