El verano en Madrid en plan vacaciones



Madrid en verano

El hotel Barceló Torre de Madrid propone experiencias refrescantes para disfrutar de Madrid en verano y olvidar, aunque sea un par de horas, la agobiante ola de calor estival.

Ubicado en el corazón de la capital, este hotel es un rincón perfecto para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad: la emblemática Plaza de España y la calle Princesa. Gracias al diseñador Jaime Hayón, el espacio se ha convertido en un referente del arte y el diseño por su estética innovadora en la que confluyen las sinergias culturales del panorama hotelero internacional.

Aparte del diseño y el enclave donde se sitúa, el Barceló Torre de Madrid propone planes irresistibles para disfrutar de los calurosos días de verano en la ciudad.

Gastronomía y coctelería de vanguardia

Si creer que no hay nada para combatir las altas temperaturas como una copa de vino, un cóctel tropical o un buen gin tonic, Barceló Torre de Madrid propone dos espacios eclécticos y con vistas: el Garra Bar y el Somos Restaurante. Ambos templos de la gastronomía con decoración vanguardista –también obra de Hayón– y toques de surrealismo como telón de fondo.

Un pequeño oasis urbano

En la octava planta del hotel se encuentra la zona wellness, un lugar donde disfrutar de un rato de relax y desconexión en pleno corazón de Madrid. Cuenta con piscina cubierta (abierta todo el año), solárium, sauna, duchas sensaciones y salas de tratamientos (faciales, corporales y de belleza), además de un gimnasio 24 horas totalmente equipado.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *