Elena/Beser Correduría se incorpora a la red de Espabrok



Espabrok

Elena/Beser Correduría de Seguros, ubicada en Valencia, se ha integrado en la red profesional de Espabrok. Con la incorporación de la correduría, la organización consolida su presencia en la comunidad valenciana, explica en un comunicado.

En palabras de su titular, Ángel Elena Bonet, “nuestra decisión de formar parte de Espabrok se ha basado en diversos pilares fundamentales para nosotros como es el alto desarrollo tecnológico, a través de su programa de gestión, la extensa gama de productos exclusivos que nos permiten diferenciarnos de la competencia, la existencia de una correduría mayorista que nos ayuda a suscribir determinados riesgos y la posibilidad de una amplia formación con el plus de la variada oferta de webinars que nos permiten formarnos desde nuestras propias instalaciones”.

Por su parte, Luis López Visús, director general de la organización de corredurías, subraya que “con esta nueva incorporación, nuestra red ya suma 15 corredurías en la Comunidad Valenciana, todas ellas comprometidas en un proyecto común, aportando experiencias de éxito. Elena/Beser aúna la profesionalidad de una Correduría muy orientada al cliente, ambición de negocio, un relevo generacional definido y excelentes prácticas empresariales a compartir”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *