Emilio Abellón se une a Ágora Broker (Cojebro) como director general

Emilio Abellón se une a Ágora Broker (Cojebro) como director general

Emilio Abellón se une a Ágora Broker (Cojebro) como director general y responsable de expansión para liderar su crecimiento.

La correduría Ágora Broker (Cojebro) ha anunciado la incorporación de Emilio Abellón como nuevo director general y responsable de expansión a partir del 1 de enero. Con una amplia experiencia en el sector, Abellón aportará su capacidad de liderazgo y visión estratégica para impulsar el crecimiento de la correduría.

Según Vicente Pino, CEO de Ágora Broker, esta incorporación supone un punto de inflexión para la expansión de la correduría, ayudando a dar continuidad al desarrollo del plan estratégico 2024/2028. Abellón será el encargado de tomar decisiones y supervisar todas las actividades de la empresa, asegurándose de que se cumplan los objetivos y metas establecidos.

Abellón ha destacado la importancia de su incorporación: “Quiero agradecer la confianza y la oportunidad que me brinda Ágora Broker para desempeñar este puesto. Estoy muy ilusionado. Siempre he pensado en Ágora como un proyecto que marcaba diferencias. Ahora mi reto será hacérselo ver al resto de profesionales. Soplan nuevos vientos para la mediación y Ágora está preparada para afrontar los cambios necesarios para ayudar a implantar un nuevo modelo de negocio en muchas corredurías, con las ventajas competitivas que eso supone. La calidad de su equipo humano y el nivel profesional de las corredurías que integran Ágora Broker me llevan a pensar que juntos conseguiremos grandes éxitos.”

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *