En Getlife velan por los deportistas de montaña

Getlife lanza nuevos seguros de vida para colectivos específicos.

Getlife presenta su seguro de vida específico para deportistas de montaña, actividad no cubierta por las aseguradoras tradicionales.

Los más aventureros ya disponen de un seguro de vida que protege a las familias en caso de fallecimiento o invalidez permanente. Getlife ofrece un producto específico diseñado para los amantes de la montaña, una actividad que no suele estar cubierta por las aseguradoras tradicionales.

Los accidentes ocurren

La mayor accesibilidad a espacios naturales, las altas dosis de adrenalina y la tendencia a pasar más tiempo al aire libre han provocado que la montaña se convierta en destino clave para los más aventureros. Aunque a la hora de practicar estos deportes, lo habitual es no pensar en la posibilidad de accidentes mortales, la realidad es que estos ocurren.

Según datos de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada, desde 2015 se han producido más de 5.000 accidentes en la montaña, con un saldo de más de 500 fallecidos.

Un seguro de vida para deportistas de montaña

El seguro de Getlife ofrece a sus clientes coberturas en cualquier rincón del mundo. Como todos los productos de la compañía, se trata de un seguro flexible y accesible online, sin necesidad de reconocimientos ni pruebas médicas. La prima se factura mensualmente, por lo que es posible realizar cambios en las coberturas incluidas cuando el asegurado lo necesite: de manera indefinida o durante un periodo concreto de actividad de riesgo.

De esta forma, su contratación resulta más útil y sencilla para los deportistas de montaña más jóvenes. Getlife permite el acceso a pólizas de seguro de vida a plazo fijo diseñadas de forma ética y fácil de entender, adaptadas a la vida de las personas.

Todo ello gracias al uso de análisis predictivos y sofisticadas tecnologías de datos para eliminar las barreras tradicionales que impiden a las personas obtener coberturas justas, sin recargos adicionales.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *