En Navidad, mascotas felices con Santévet y Patasbox

En Navidad, mascotas felices con Santévet y Patasbox

Santévet se une a Patasbox para promover la salud y el bienestar de las mascotas esta Navidad.

La aseguradora de mascotas Santévet se alía con Patasbox y lanzan una edición especial y limitada para que dueños y perros puedan disfrutar de unas fiestas seguras y mágicas.

Seguro veterinario gratis

La caja navideña incluye un juguete, snacks y pienso natural orgánico, comida húmeda y productos de higiene. Contiene también un código de descuento para disfrutar de un mes gratis de seguro veterinario de Santévet y un boleto para participar en un sorteo de un año de seguro veterinario gratis.

El packaging fabricado con cartón 100% reciclable, está diseñado con los colores corporativos de la aseguradora de animales de compañía. Contiene ilustraciones que representan el verdadero significado de la Navidad: compartirla con los que más queremos, entre ellos, las mascotas.

Contra el abandono animal

Los más de 5.000 suscriptores que forman parte de la comunidad Dog Lover de Patasbox ya han recibido la caja de Navidad ilustrada por Santévet. Todas aquellas personas que no tengan aún una suscripción podrán adquirir la caja durante el mes de diciembre en la página web  de la aseguradora. Además, el 20% de cada compra estará destinado a diferentes protectoras para luchar contra el abandono animal.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *