Encuentros institucionales de los mediadores de Huelva y Cádiz

Encuentros institucionales de los mediadores de Huelva y Cádiz

Los mediadores gaditanos y onubenses del Colegio de Córdoba, Huelva y Sevilla han disfrutado de dos encuentros institucionales en los que han podido conocer en profundidad el programa de formación continua de la institución, así como las novedades futuras. Todo ello con la participación de miembros de distintas compañías patrocinadoras.

En ambos actos, uno celebrado en el Sherry Golf de Jerez y otro en la sede de la Federación Onubense de Empresarios (FOE), participaron José María Moreno, presidente de la institución colegial, José Manuel Pereira, vicepresidente de la misma, José Antonio Buzón, vocal de formación, y Alfonso Linares, gerente del Colegio.

José María Moreno comentó las novedades de este año en el Colegio, con especial atención al esfuerzo que ha hecho el Colegio, con un programa de formación continua totalmente gratuito, que a final de año estará compuesto por más de cuarenta horas presenciales y online, para Colegiados, sus empleados y colaboradores.

José Manuel Pereira presentó a los asistentes la situación actual del colegio, haciendo hincapié en los cometidos de los integrantes de la Junta de gobierno, el equipo de trabajo y las instalaciones.

El vocal de formación, José Antonio Buzón, repasó las jornadas realizadas durante 2021 y 2022, tanto en formato online como presencial, y analizó todas las pendientes durante este año: comunicación, responsabilidad patrimonial, hogar y comunidad, rc del agente, empresa, ahorro y vida.

El gerente del Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla, Alfonso Linares, detalló la información del evento de tecnología, que incluirá los avances tecnológicos del sector, insurtech, criptomonedas y ciberseguridad.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *