Enfermeros más protegidos con el seguro de hogar de AXA



Enfermeros protegidos: Enferseguros el seguro de hogar de AXA

El colectivo de enfermeros españoles tiene a su disposición el seguro FlexiConfort de AXA con un 15 por ciento de descuento y coberturas extra para cubrir incidencias que la mayoría de los seguros de hogar no cubren.

Coberturas básicas

La correduría de seguros del Consejo General de Enfermería, Enferseguros, ofrece el producto de hogar de AXA con nuevas coberturas. Los enfermeros asegurados tendrán a su disposición protección jurídica, asistencia para resolver dudas informáticas, servicios de urgencia para la vivienda, el asegurado y su familia o asesoramiento en materia de piscinas y jardines.

Por otra parte, amplía las coberturas a elementos como la rotura de paneles solares o los desatascos, aunque no se hayan registrado daños derivados del mismo. Los alimentos que se hayan estropeado en la nevera o el congelador por una avería eléctrica están cubiertos. Cuando se produce un robo sin violencia o sin forzar la cerradura también se responsabiliza el seguro.

Si a causa de un siniestro el asegurado o su cónyuge resultan impedidos para llevar a cabo las labores propias de su vida cotidiana, AXA pone a su disposición varios servicios hasta que se produzca el alta médica.

Coberturas opcionales

FlexiConfort ofrece una amplia gama de servicios, como el bricolaje, la rotura de equipos informáticos, los daños a árboles y arbustos, la avería de electrodomésticos, la responsabilidad civil del personal doméstico o el servicio integral de daños corporales en el hogar.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *