Enric Palou se incorpora a Grupo Mayo como director técnico-comercial de Empresas



Grupo Mayo comienza el año con nuevos fichajes. Es el caso de Enric Palou, que se incorpora al grupo que dirige Jaime Carvajal como Director Técnico-Comercial de Empresas, según explica la correduría en un comunicado.

Palou, de 45 años de edad, es Licenciado en Ciencias Económicas y Actuariales por la Universidad de Barcelona y Master Superior en Prevención de Riesgos Laborales por la Fundación “Palau de les Heures”.

El nuevo director técnico-comercial de Grupo Mayo ha desarrollado su carrera profesional  durante más de 20 años exclusivamente en el ámbito de la mediación de seguros. Tras sus inicios en Clemente y Asociados como Técnico de Empresas, ha trabajado desde 1996 en Grupo Expert, donde sucesivamente ha ejercido los cargos de técnico de Empresas, director técnico de Empresas y director técnico del grupo, desarrollando la labor de suscripción y colocación de riesgos en los mercados local e internacional, en colaboración con la División de Reaseguros del Grupo.

Con esta incorporación, Grupo Mayo señala que pretende reforzar su estructura con el fin de ampliar su capacidad de colocación en Riesgos Técnicos y  Empresa y prestar un mejor servicio a sus oficinas.

3 comentarios en “Enric Palou se incorpora a Grupo Mayo como director técnico-comercial de Empresas

    • Buenos días,
      Perdón por molestar. Mi nombre es Isabel Palou y necesito saber si Enric Palou al que hace Usted referencia, pudiera ser un primo hermano mio, lamentablemente fallecido hace aprox. 2 años. Solo quisiera corroborar si su nombre completo es Enric Palou Olivé. No necesito nada mas.

      Muchas gracias por su atención
      Isabel Palou Comas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *