El equipo Caja Rural-Seguros RGA conoce las instalaciones de la aseguradora que le patrocina



El conjunto ciclista aprovechó la celebración de la Vuelta a Madrid para visitar la sede de la compañía

Aprovechando su participación en la Vuelta a Madrid, el equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA visitó recientemente la sede de la aseguradora, uno de sus patrocinadores principales, para “compartir con los empleados una agradable jornada”.

Los ciclistas pudieron vivir “unos momentos muy especiales” con los empleados de Seguros RGA, que les mostraron su apoyo y les desearon todo lo mejor en esta temporada. Además, durante la visita se sortearon varios premios: un maillot firmado por todos los ciclistas que han acudido a la ronda madrileña y la posibilidad de disfrutar desde dentro de la segunda y la tercera etapa de la Vuelta a Madrid en el coche del equipo.

Pablo González de Castejón, director general de Seguros RGA, agradeció la visita al equipo y les deseó, en nombre de toda la compañía, “mucho ánimo, fuerza y suerte para el resto de la temporada”. Además, destacó el buen papel que la escuadra verde está realizando en las últimas carreras disputadas.

Por parte del equipo ciclista fue su director deportivo, Josemi Fernández, quien presentó a los corredores que disputan la Vuelta a Madrid y agradeció el apoyo demostrado al equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *