Equisoft estará junto a Oracle en la Semana del Seguro

Equisoft noticias de seguros

Equisoft noticias de seguros

Equisoft, el proveedor mundial de soluciones de negocios digitales para las industrias de seguros y gestión patrimonial, participa en la Semana del Seguro, que se realizará del 25 al 27 de febrero en Madrid.

La Semana del Seguro, organizada por Inese, tiene como objetivo impulsar y apoyar los procesos de cambio focalizados en la mejora del mercado asegurador, en todos sus ámbitos. Para lograrlo, Inese cuenta con la colaboración y participación de profesionales de las más importantes instituciones, aseguradoras, organizaciones profesionales, asociaciones de corredores, empresas de servicios y consultoras, explica la firma en un comunicado.

Equisoft, junto a Oracle

Equisoft, de origen canadiense y presencia global que posee fuerte interés en Latinoamérica y la península ibérica cuenta con un espacio junto a Oracle en donde los visitantes podrán apreciar de primera mano las soluciones tecnológicas que Equisoft brinda a la industria aseguradora.

“Estamos muy contentos de participar nuevamente en la Semana del Seguro. Este espacio definitivamente es el lugar indicado para entender las necesidades del ecosistema asegurador hispanoparlante, sus problemáticas y tendencias. Y al mismo tiempo agregar valor a la conversación sobre la transformación digital y cómo podemos ayudar en ese proceso”, afirma Luis Romero CEO de Equisoft. Lo acompañan Mauricio Monroy, VP para España, y Belisario Fernandez, director de ventas y cuentas para Latinoamérica.

La estrategia de la compañía para el 2020 a nivel mundial será continuar con su crecimiento a través de adquisiciones y nuevos negocios para así contribuir en la digitalización eficiente de las aseguradoras y apalancar su servicio en la conectividad y la inmediatez.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *