Lloyd´s y Espabrok, con el Ipac Bachelor Factory School of Business

Espabrok noticias de seguros

Espabrok noticias de seguros

Lloyd`s Iberia impartió en sus instalaciones de Madrid el 20 de febrero una jornada formativa a 20 alumnos de la Escuela de Negocios Ipac Bachelor Factory de Paris. Espabrok participó en la jornada. Dentro de los programas de licenciatura del Ipac, se contemplan jornadas en empresas con el objetivo de “guiar a los estudiantes hacia el empleo mediante el desarrollo del placer de aprender, el deseo de tener éxito, la apertura internacional y el gusto empresarial”, explica la asociación en un comunicado.

La agenda del día tuvo como objetivo conocer a fondo el Lloyd´s como mercado de seguros especializado. Así como su estructura, su perfil de negocio, y las razones de su establecimiento en Bruselas.

Ponentes de Lloyd’s y Espabrok

Beatriz Ramírez, directora del área Legal y Compliance del Lloyd´s, fue la encargada de transmitir dicho conocimiento al alumnado.

Luis López Visús, director general de Espabrok, dio la bienvenida a los asistentes afirmando que “el sector asegurador abre enormes oportunidades para el desarrollo del talento, siendo importante conocer las oportunidades de integración en el mundo profesional, y creemos firmemente en que el éxito empresarial radica la mayoría de las veces en el factor humano, por lo que conocer las inquietudes de futuros talentos a unir a tus equipos de trabajo es una necesidad para alcanzar objetivos”.

También te puede interesar:

Un comentario en «Lloyd´s y Espabrok, con el Ipac Bachelor Factory School of Business»

  1. Pingback: Lloyd´s Iberia y Espabrok con el IPAC BACHELOR FACTORY SCHOOL OF BUSINESS - Espabrok

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *