AV Group nombra Regional Manager en Latinoamérica

AV Group noticias de seguros

AV Group noticias de seguros

Applied Viability (AV Group) ha nombrado a Ricardo Correa como Regional Manager para Latinoamérica. Correa representará a la firma en este mercado desde su base en Bogotá (Colombia). Entre sus funciones principales están potenciar la propuesta de los servicios actuariales y tecnológicos, explica la compañía.

De esta forma, la consultora española consolida su presencia en Latam, tras más de cinco años desarrollando diferentes proyectos en la región y después de una etapa de transformación interna y de consolidación del negocio europeo.

Plan empresarial de AV Group en el sector asegurador

Asimismo, AV Group inicia la ejecución de un ambicioso plan empresarial con objetivos centrados en el sector asegurador. Como segmento Core. Y en el resto de la industria en general. Este plan va a estar liderado por Correa, que cuenta con una amplia experiencia en Latinoamérica, debido a que anteriormente desempeñó diferentes cargos en proyectos clave, tanto regionales como locales, para compañías como Deloitte, Caterpillar, Verizon y Zurich.

AV Group, consultora especializada en negocios, con presencia en Europa y Latinoamérica, tiene como principal objetivo acelerar los cambios en organizaciones complejas, apoyando al Management y facilitando instrumentos y nuevas habilidades, que permiten poner en funcionamiento una estrategia adecuada, explica la firma.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *