Seguros RGA renueva su certificado efr

Seguros RGA certificado efr noticias de seguros

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Esta calificación como empresa “efr” evidencia el compromiso claro y contundente por la conciliación e igualdad en sus estilos directivos y procesos de gestión de Seguros RGA

Rafael Fuertes, director general de Fundación Másfamilia entregó la semana pasada a Pablo González de Castejón, director general de Seguros RGA, el distintivo que reconoce a Seguros RGA como una organización que destaca por sus políticas de conciliación personal y laboral.

Entre los aspectos mejor valorados por la auditoría, Seguros RGA destaca como una entidad con “abundantes medidas de conciliación y de calidad en el empleo”, junto con una alta valoración de la conciliación en las encuestas realizadas a los empleados.

Compromiso de Seguros RGA

Durante la entrega, Fuertes agradeció al director general de la compañía la “gran labor” del equipo humano de Seguros RGA a la hora de mantener este distintivo. Remarcó que “los empleados son los embajadores de la marca efr” y que “la labor realizada en efr no deja de ser una labor de RSC con la sociedad”.

Por su parte, Pablo Gonzalez de Castejón destacó las políticas llevadas a cabo desde “Gestión de Personas”, que permiten a Seguros RGA “atraer talento y poder competir con empresas del sector que no cuentan con el sello efr”.

Empresa responsable desde 2016

Seguros RGA, que posee el certificado “efr” desde 2016, persigue un ambiente de bienestar en el trabajo que repercuta directamente en un alto nivel de compromiso de sus profesionales. El modelo de “Gestión de Personas” basado en la mejora continua, apuesta por la mejora de la calidad de vida de los empleados, ya que estos son el principal pilar para hacer crecer la Compañía y ser el mejor proveedor en el mercado español de servicios aseguradores para el mundo rural.

Con la recertificación “efr”, la aseguradora renueva su compromiso a largo plazo con la política de conciliación e igualdad de oportunidades y asegura un proceso de mejora continua, ya que la acreditación tiene una vigencia de 3 años, al final de los cuales se llevará a cabo una nueva auditoría para renovarlo, explica la compañía en un comunicado.

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