Espabrok y AXA lanzan la Alta Escuela de Empresas para Corredores

El compromiso de Espabrok con su red de corredurías, entre otras muchas acciones para este 2020, se focaliza en la renovación de capacidades y habilidades para poder así competir de manera diferenciada frente a otros actores en el asesoramiento profesional al cliente de empresas.

Así, la asociación ha iniciado, en la sede de AXA, en formato presencial la Escuela de Empresas a 25 corredurías de la red seleccionadas por Espabrok. El objetivo de la formación cualificada es incrementar los conocimientos técnicos y desarrollar una metodología de asesoramiento integral al Cliente Empresa.

Calendario de la formación de Espabrok

La asociación explica que el calendario de formación contempla sesiones de nivel inicial y especialización hasta el mes de junio, bajo una metodología de actividades “on line”, estudio de casos, discusiones en grupo y autoevaluaciones.

Luis López Visús, director general de Espabrok, inauguró el curso coincidiendo en que “invertir en formación se traduce en rentabilidad y a corto se aprecian muy buenos resultados en ventas, así como una imagen de prestigio de la correduría percibida por sus clientes”.

Por su parte, Pedro Navarro García, director del Canal de Corredores y Brokers de AXA, agradeció a Espabrok elegir AXA para su Alta Escuela del segmento Empresas “permitiéndonos acercar los productos de AXA para un mejor conocimiento y atención a los clientes”.

También te puede interesar:

1 comentario en “Espabrok y AXA lanzan la Alta Escuela de Empresas para Corredores

  1. Pingback: Arranca la Alta Escuela Empresas para Corredores de Espabrok en AXA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.