Liberty ficha a Paloma Gullón como nueva compliance leader

Liberty Seguros Paloma Gullon feb 2020

Liberty Seguros nombra a Paloma Gullón como nueva compliance leader, pasando a ser la máxima responsable de la función para los negocios en España, Irlanda y Portugal, unificados desde 2018 en una entidad única regulada desde España.

En su nuevo cargo asumirá la responsabilidad de liderar el equipo gestor de la función fundamental de cumplimiento normativo. La nueva Compliance Leader aporta a Liberty su extensa experiencia en el sector, con una trayectoria ligada a la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP).

El fichaje de Liberty

En esta corporación, Gullón ocupó distintos cargos como el de jefa del Área de colegios de supervisores y conglomerados financieros para el Subdirector General de Solvencia, Coordinadora del Panel ORSA, y miembro del grupo de trabajo de gobierno corporativo, entre otros.

Paloma es Licenciada en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), explica la compañía.

Paloma Gullón reportará a Sandra Calmes, Global Compliance and Ethics de Liberty Mutual, y formará parte del Equipo Directivo de Liberty Seguros para España, Portugal e Irlanda.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.