La AJPS se renueva y presenta sus actividades en 2020

AJPS noticias de seguros

AJPS noticias de seguros

La Asociación de Jóvenes Profesionales del Seguro (AJPS) reunió ayer en la sede de AXA XL en Madrid a medio centenar de jóvenes del sector asegurador para presentar en nuevo rumbo que la asociación quiere tomar para convertirse en el punto de encuentro del talento joven del seguro.

Juan Antonio Martínez Gijón, presidente de la AJPS, y Emmanuel Dejngue, vicepresidente de la asociación, presentaron los nuevos objetivos de la AJPS acompañados de José Ramón Morales, country manager de AXA XL en España.

Empoderar, impactar y conectar

El objetivo de la AJPS es crear un grupo de profesionales del seguro comprometidos con el sector y con ganas de innovar y, por fin, hacer del seguro un sector atractivo que deje de ser una de las últimas opciones para los que comienzan su carrera profesional.

Para ello, los directivos de la AJPS se han propuesto empoderar. impactar y conectar a los millennials y a cualquier otra generación de profesionales del seguro que tenga ganas de aportar soluciones.

Así, la AJPS realizará acciones en 2020 para cultivar el liderazgo y estimular a los promotores del cambio en el sector asegurador. Su objetivo será, además, acelerar el impacto del talento joven de la industria “para marcar la diferencia”. Y, por último, fomentarán la puesta en común de experiencias y habilidades “para ganar en conocimientos y llegar más lejos juntos”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *