La nueva estrategia de Lloyd’s se centrará en la digitalización

Lloyd's vacuna noticias de seguros

Lloyd's noticias de seguros

Lloyd’s of London, el mercado asegurador más famoso del mundo, ha progresado aún más en la aclaración y el establecimiento de las bases para su nueva estrategia. Así lo explica un comentario de analistas de DBRS Morningstar.

Tal y como Lloyd’s anunció el pasado mes de mayo, ya han pasado los seis meses que el mercado se dio para repensar su estrategia parea los próximos meses. Según explican los analistas de DBRS Morningstar, “la estrategia tiene como objetivo fortalecer y agilizar la prestación de servicios de protección de riesgos de seguro a los clientes”.

Además, debe facilitar las actividades comerciales y reducir los costes a través de la digitalización. “Una vez ejecutado, llevará a Lloyd’s a la era digital, permitiéndole competir favorablemente con otros grandes mercados de seguros que operan con un perfil de gastos más bajo. Se esperan planes específicos para la ejecución de la estrategia después del primer trimestre de 2020, explica el comentario de mercado.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *