ERSM formará a toda su red con Campus del Seguro

ERSm by Campus del Seguro. Noticias de seguros.

La Correduría de Seguros ERSM Insurance Brokers acaba de integrar Campus del Seguro para la formación de todos sus empleados y red de colaboradores externos. Estos, a través de esta moderna herramienta de formación online, van a poder cursar a partir de ahora, los programas de formación -inicial y continua- exigidos a las personas que participan en la distribución de seguros.

CAMPUS ERSM se integra dentro de Campus del Seguro, -el “Campus Verde”- plataforma de formación online que forma parte de Grupo W2B y que está especializada en prestar servicios externalizados globales de formación a las empresas y profesionales de la distribución de seguros y que cuenta actualmente con más de 3.500 alumnos entre directivos, empleados y redes externas de un buen número de entidades aseguradoras y corredurías de seguros de toda España.

ERSM considera fundamental la formación

Desde ERSM entendemos que la formación es esencial en nuestros empleados y colaboradores y debe ir más allá de un simple cumplimiento normativo. Los completos programas formativos de Campus ERSM nos permiten mantener los conocimientos actualizados. Con la ventaja de poder tener acceso a los contenidos en cualquier lugar y momento”, afirmó Anna Cerdán, directora del Área de Recursos Humanos.

En palabras de Jorge Campos, director de Campus del Seguro, “queremos dar las gracias a ERSM por la confianza depositada en Campus del Seguro. Para nosotros es todo un reto y un orgullo ser partner formativo de una Correduría tan importante como ERSM y poder contribuir en el ámbito formativo en el desarrollo de su ambicioso plan de crecimiento”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *