AXA XL promociona a Eduardo Guinea como Head of Distribution de Iberia

Eduardo Guinea, AXA XL. Noticias de seguros.

AXA XL en España ha promocionado a Eduardo Guinea a Head of Distribution en Iberia, con efecto 1 de junio de 2021. En su nuevo cargo, será responsable de desarrollar e implementar la estrategia de distribución y gestión de clientes de AXA XL en España y Portugal.

Guinea trabajará estrechamente con los equipos de suscripción, y con otras funciones dentro de AXA XL y del Grupo AXA para aportar soluciones innovadoras a los clientes y corredores en la península ibérica.

La promoción de AXA XL

José Ramón Morales, Country Manager, Iberia en AXA XL, ha comentado esta promoción: “Estoy encantado de que Eduardo asuma este nuevo cargo. Su conocimiento de nuestro mercado y su trayectoria son impresionantes, y sé que ayudará a nuestro equipo a ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y corredores. También desempeñará un papel clave a la hora de proporcionar a nuestros socios acceso a las capacidades más amplias que ofrece el Grupo AXA“. Y añadió: “La promoción de Eduardo es un reflejo del talento de nuestra gente“.

Eduardo Guinea cuenta con más de 16 años de experiencia en el sector asegurador y tiene un Máster en Marketing y Ventas por ESADE. Desde que se unió a AXA XL en 2016 como Client Distribution Leader, ha desempeñado un papel fundamental en el diseño de la estrategia de distribución con corredores y con agencias de suscripción de la compañía; y en el lanzamiento y desarrollo de una serie de nuevas soluciones de seguros especializados, como Accidentes & Salud, Riesgo Político, o Aviación. Es miembro del comité de dirección de la aseguradora en Iberia desde 2019.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.