ERV, de nuevo entre las 5 compañías mejor valoradas por los corredores



ERV Seguros de Viaje ocupa el primer puesto en el ramo Asistencia en Viaje y Pérdidas Pecuniarias, y se posiciona en la quinta posición del Ranking de Satisfacción Global de Servicio en la última edición del Barómetro de Adecose.

La compañía señala en un comunicado que de todas las aseguradoras sometidas a examen (con sede social en España y en Régimen de establecimiento), ERV Seguros de Viaje se posiciona por cuarto año consecutivo en el Top ranking de las aseguradoras mejor valoradas por la calidad de su servicio en nuestro país.

ERV Seguros de Viaje ha recibido la quinta mejor puntuación de las corredurías (7,12) tras compañías como Reale (7,43), Hiscox (7,39), Arag (7,21) y Liberty (7,13). Por detrás de ERV, siguen en el ranking aseguradoras como Surne o Zurich. Además, ha ocupado el primer puesto del ranking del ramo Asistencia en Viaje y Pérdidas Pecuniarias.

Un año más, ERV ha destacado también en el apartado fidelidad de los corredores de seguros obteniendo el cuarto Puesto del Ranking,  y el segundo puesto en el de las aseguradoras más recomendadas, indica la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *