Descubre más contenidos interesantes de elEconomistaSeguros de febrero
Espabrok Correduría de Seguros es una sociedad de mediación creada en 1.989 por un destacado grupo de corredurías de seguros profesionales repartidas por todo el territorio nacional.
Espabrok agrupa los intereses de 90 corredurías de seguros, 150 oficinas, 500 empleados y más de 400.000 clientes. En un mercado muy competitivo que exige una diferenciación sostenible y en un entorno marcado por la profunda transformación digital tanto del sector como del consumidor, Luis López Visús, director general de Espabrok, señala que “nuestra razón de ser es facilitar a las corredurías de seguros herramientas eficientes que le garanticen desarrollar con éxito su cartera de clientes y consolidar su posición de liderazgo en su zona de influencia”.
De esta manera, todas las acciones puestas en marcha por Espabrok, tienen como objetivo aportar valor a clientes, empleados, aseguradoras y sociedad, señala el directivo. Además, los miembros de la organización se esfuerzan en cumplir su eslogan: Generamos confianza.
¿Por qué elegir una correduría Espabrok?
“Las corredurías de seguros asociadas a Espabrok son profesionales de la mediación en seguros. Que garantizan un asesoramiento independiente al consumidor. Y no solo ofrecen independencia, sino también libertad en la elección de los productos. Y un servicio personalizado que implica identificar las necesidades del cliente; estudiar las pólizas de seguro para adaptarlas a sus necesidades y la administración continua y profesional del riesgo para que el cliente en cada momento disponga de las mejores oportunidades de cobertura. Además de efectuar el correcto seguimiento de la marcha de los siniestros hasta su completa resolución.”, explica López Visús.
Las corredurías de seguros de Espabrok mantienen y llevan a cabo su independencia de criterio para asesorar sobre las modalidades de seguro más convenientes para el cliente.
¿Qué ventajas obtiene un cliente al elegir una correduría Espabrok?
El director general de Espabrok explica que el perfil de las corredurías de seguros que forman parte de la organización son empresas “con visión empresarial, comprometidas con las necesidades de sus clientes y referentes en su zona de influencia”. Una de las máximas de la organización que preside Silvino Abella es priorizar la calidad frente a la cantidad. Además, “tienen un amplio conocimiento del mercado, lo que posibilita la elección idónea de aquel producto y aseguradora que mejor puedan garantizar las necesidades de cobertura del cliente final”.
En este sentido, el director general de Espabrok afirma que “asesoramos a nuestros clientes para la cobertura de los riesgos a que se encuentran expuestos sus personas, patrimonios, intereses o responsabilidades. Les informamos sobre las condiciones de sus contratos de seguro. Realizamos un seguimiento para su eficacia y plenitud de efectos. Y, sobre todo, nos aplicamos en la tramitación y asistencia en caso de siniestro”.
La razón de ser de las corredurías Espabrok “se encuentra en la respuesta que facilitamos a nuestros clientes. Para todos ellos ofrecemos programas de seguros actualizados y adaptados a sus necesidades”. La organización explica que sus ejes de actuación con sus clientes son seis, principalmente: “el asesoramiento profesional, personalizado y rápido; la respuesta integral a sus necesidades; la máxima información, transparencia y permanencia; la respuesta equilibrada y coherente en los siniestros; la administración y el seguimiento continuo de riesgos y un departamento de atención al cliente a su disposición”.
La amplitud de su red, repartida por toda España y su equipo de especialistas permiten a los miembros de Espabrok ofrecer “una atención individualizada en cada circunstancia…
¡Continúa leyendo en elEconomistaSeguros!
También te puede interesar: