Berkley abre delegación en Levante

Berkley noticias de seguros

Berkley noticias de seguros

Berkley España acaba de anunciar la incorporación de Miguel Albelda como nuevo Responsable de Desarrollo de Negocio de Levante, zona integrada por la Comunidad Valenciana y Murcia.

Miguel cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector asegurador español. Empezó en Finisterre S.A. en el área de control y seguimiento de producción. Posteriormente trabajó en Aegon, donde desempeñó la función de responsable comercial de línea en la Comunidad Valenciana. En 2002 pasa a formar parte del equipo de ING en el área de consultoría del canal de directivos de la zona de Levante. Su última etapa la desarrolla en Asegrup como director territorial de la zona de Levante. Miguel cuenta con formación superior en Dirección Financiera, y diversos cursos del sector asegurador.

Berkley quiere estar más cerca de sus corredores

Este nombramiento se enmarca en la filosofía y la estrategia de Berkley España de estar más cerca de sus corredores.  Con la incorporación de Albelda, ya son 5 las delegaciones que tiene Berkley en España, estando presentes en Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao y Valencia, y quedando así cubiertas todas las zonas del país y dando servicio de primera mano a los corredores, explica la compañía.

Tal y como ha indicado Gianluca Piscopo, CEO de Berkley España “la incorporación de Miguel Albelda al equipo de desarrollo de negocio supone un claro valor de servicio para todos los corredores de Comunidad Valenciana y Murcia”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *