Quique Dacosta dará el cóctel en la Noche de las Finanzas de Forinvest

Forinvest noticias de seguros

Forinvest noticias de seguros El chef tres estrellas Michelin y tres soles Repsol será el encargado del catering que se sirve en la gran gala del sector económico financiero de Forinvest que se celebra el día 2 de marzo a las 19 horas en el Centro de Eventos de Feria Valencia

Forinvest ya se está preparando para su decimotercera edición, que se celebra en Feria Valencia el 3 y el 4 de marzo de 2020 y que arranca todos los años con un evento muy especial: la Noche de las Finanzas, que tendrá lugar el 2 de marzo a las 19 horas.

La antesala de Forinvest

En esta gala del mundo económico y financiero se dan cita los grandes profesionales del sector que, este año, tendrán la oportunidad de asistir a la ponencia magistral del presidente y consejero delegado de Iberdrola Ignacio Sánchez Galán.

Tras la entrega de premios y la ponencia magistral, Forinvest ofrecerá su tradicional catering. En esta edición, el encargado del cóctel será el chef Quique Dacosta, que cuenta con tres estrellas Michelin y tres soles Repsol y que la prestigiosa lista Opinionated About Dining ha reconocido durante dos años consecutivos como mejor restaurante de Europa, posicionándose durante los últimos cinco años entre los diez mejores del continente. Lo hará de la mano de su nueva línea de negocio dedicada a catering y eventos con sede en su espacio en Valencia ‘Flora, Fauna & Primavera’.

La Noche de las Finanzas de Forinvest

La Noche de las Finanzas de Forinvest es el preludio de dos días intensos de análisis, conferencias y debate con ponentes de primer nivel que convertirán a Valencia en el epicentro de la actualidad económico-financiera del país. El acto reunirá a personalidades del mundo de la empresa, la economía, las finanzas, el sector asegurador y la sociedad valenciana y estará presidido por el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, acompañado del conseller d´Hisenda i Model Econòmic y presidente de Forinvest, Vicent Soler.

El certamen cuenta, asimismo, como event partners con Bankia, Santander, Caixabank, Sabadell, Ibercaja y la Generalitat Valenciana a través del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), mientras que Mapfre es la aseguradora oficial.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.