Espabrok analiza la nueva realidad con el CEO de Reale

Espabrok noticias de seguros

Espabrok noticias de seguros

Ignacio Mariscal, CEO de Reale Seguros, ha analizado junto a la red de Espabrok los cambios que ya se están produciendo por la actual crisis sanitaria y económica. Además, el CEO de Reale Seguros ha compartido con la asociación las previsiones sectoriales y las oportunidades de negocio. Su intervención se ha cerrado con un debate abierto de opinión ante los asistentes, explica Espabrok en un comunicado.

En estas siete semanas, la organización profesional de corredurías Espabrok ha puesto en marcha distintas iniciativas para transformar su modelo de actuación a la nueva realidad.

Espabrok se prepara para la nueva realidad

La asociación ha identificado seis pilares para afrontar el desafío que ha planteado la pandemia del COVID-19:

  • Garantizar la continuidad diaria del servicio al negocio de las corredurías. Desde el 11 de marzo, el equipo de la central presta con absoluta normalidad el soporte necesario a las 93 corredurías gracias a las inversiones en tecnología realizadas con anterioridad.
  • Máxima cercanía, proximidad y “calor” con la red, a pesar de estar en modo teletrabajo. Se han creado grupo de trabajo para conocer de primera mano las inquietudes-necesidades a nivel de correduría con seguimiento periódico.
  • Refuerzo de conocimiento, formación semanal por medio de webinars en temas de interés: posicionamiento redes sociales, gerencia de riesgos, oportunidades negocio ciberriesgo, inteligencia emocional.
  • Responsabilidad Social Corporativa, aportando solidaridad mediante fondos a las multitudes de necesidades de los desfavorecidos o afectados por el COVID-19.
  • Fuerte presencia institucional para conocer de primera mano el impacto en nuestro sector de la crisis del COVID-19, las medidas puestas en marcha y las previsiones de futuro destacando un dialogo abierto con Adecose, grupo de trabajo Inade con principales CEO de compañías y otras instituciones representativas de la mediación profesional.
  • Comunicación diaria con los principales equipos de negocio de las compañías aseguradoras, reforzando puentes de entendimiento, dialogo y cooperación.

También te puede interesar:

1 comentario en “Espabrok analiza la nueva realidad con el CEO de Reale

  1. Pingback: Ignacio Mariscal CEO de REALE SEGUROS analiza la situación actual con la RED ESPABROK - Espabrok

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.