YOLO desarrolla seguros de viaje bajo demanda con InterMundial

YOLO Group se estrena en el Euronext Growth de Milán por 33 millones de euros.

YOLO noticias de seguros

YOLO ha firmado un acuerdo con InterMundial, uno de los mayores especialistas del sector turismo, para expandir su modelo de negocio de nuevos seguros 100% online en España. El vertical que desarrollarán entre ambas compañías será el de viajes, un segmento en el que YOLO cuenta con gran experiencia.

El acuerdo tiene como objetivo acelerar la digitalización y la innovación en un sector tan relevante como el turismo y donde cada vez más los usuarios están en canales online y demandan experiencias íntegramente digitales, explica la insurtech. “El modelo YOLO pone ahora foco en los seguros de viajes, desde 2 euros, con productos específicos para familias, individuales, estudiantes, grupos, cruceros, etc. Además, se ofrecen personalización (On-Off) para coberturas tan relevantes como la cancelación y para viajes puntuales, semanales o incluso para todo 1 año”.

YOLO se alía con InterMundial

El acuerdo entre InterMundial y YOLO representa también un puente para ampliar su relación en el mercado italiano. Para Luis Domínguez, responsable de YOLO en España, “en el momento actual la aceleración de la digitalización se ha situado, más si cabe, entre las prioridades del sector seguros. Gracias a ello seguimos sumando en tiempo récord colaboraciones con compañías de primer nivel como InterMundial”.

Si bien el sector turismo está entre los más afectados por la expansión del COVID-19, la previsión es que será uno de los que se active más rápidamente una vez superada la actual situación.

En este sentido, para Jorge García, director comercial de InterMundial, “ahora más que nunca es relevante estar preparados y bien posicionados de cara al final de esta crisis sanitaria. Los viajes vinculados a estancias cortas serán los primeros que se recuperen en cuanto se supere la situación actual. Y, progresivamente, se irá normalizando hasta alcanzar un nivel razonable dentro de la situación. La personalización de las coberturas adaptadas a la demanda del cliente y características de viaje. Así como su acceso 100% online, nos permiten mantener nuestro posicionamiento estratégico en seguros especializados”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.