La Roja felicita a los hijos de los empleados de Pelayo

Pelayo noticias de seguros

Pelayo noticias de seguros

Estamos viviendo días extraños y duros para todos, incluso para los más pequeños, que son uno de los colectivos más sacrificados en esta situación de confinamiento. Son muchos los niños y niñas que estos días celebran su cumpleaños y que no pueden compartirlo con sus familiares y amigos, señala Pelayo.

Por eso, Pelayo, siguiendo con su filosofía de acercar a las personas a través del diálogo ha creado la campaña #PelayoCercaDeTi, a través de la cual quiere conseguir que este cumpleaños se convierta en algo inolvidable para seis hijos e hijas de empleados de Pelayo que estos días soplan las velas.

Los jugadores de la Selección Española de Fútbol, Rodrigo Moreno, Saúl Ñíguez, Daniel Carvajal, Jordi Alba, David De Gea y Marco Asensio han sido los encargados de llevar a cabo esta gran sorpresa felicitando con un video muy emotivo a estos niños con motivo de su día de cumpleaños. Sin duda, una experiencia difícil de olvidar.

Pelayo, con sus empleados y clientes

Es cierto que nada sustituye la ausencia de un abrazo con la familia y los amigos en estos momentos, pero la intención de Pelayo, que próximamente cumplirá doce años como patrocinador oficial de la Selección Española de Fútbol, es seguir acercando a sus hogares a los ídolos de La Roja, explica la compañía.

Con esta campaña, Pelayo quiere recordar que el combinado nacional sigue jugando partidos muy importantes a pesar del aplazamiento de la Eurocopa prevista para este verano. Además, será precisamente en este estío cuando se cumplan 10 años de la gesta más importante del fútbol español, que acabó con la consecución del Mundial de Sudáfrica 2010.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *