Adecose lanza un programa de webinars para sus socios

Adecose noticias de seguros

Adecose noticias de seguros

Adecose ha puesto en marcha un programa de webinars. Para ofrecer contenido online a sus socios durante la cuarentena. Y convertirse en una alternativa a las actividades habituales de la asociación, como jornadas de formación, foros o almuerzos con las compañías.

Esta iniciativa ha nacido a raíz del confinamiento por el COVID-19 como una medida para seguir conectados con los socios, pero se trata de un proyecto a largo plazo que se mantendrá cuando finalice el periodo de cuarentena, explica la asociación.

Martín Navaz, presidente de Adecose, destaca que “trabajarán profundamente en estos webinars para que los contenidos sean de interés para los socios y funcionen como una herramienta que les permita llegar a más personas dentro de sus organizaciones”.

Raúl Casado, primer invitado de Adecose

Para ello, estos seminarios web contarán con la ponencia de panelistas “de excepción”. Raúl Casado, subdirector general de Autorizaciones, Conductas de Mercado y Distribución de la DGSFP, impartirá la primera sesión el próximo jueves 30 de abril para abordar del Real Decreto Ley 3/2020 de distribución de seguros que entró en vigor el pasado 6 de febrero.

Estos webinars se realizarán una vez por semana, mientras continúe el teletrabajo, y tendrán un formato ligero de una hora aproximadamente. Esta iniciativa se incluye dentro de un paquete de proyectos adicionales que Adecose ha preparado con motivo del COVID-19. En el que también se encuentra el proyecto de informes semanales Europa News. Para mantener a los socios informados de las últimas novedades de las instituciones europeas e internacionales con respecto al coronavirus.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *