Espanor aborda el futuro en un ciclo de encuentros online

Espanor noticias de seguros

Espanor noticias de seguros

“El futuro, mejor si lo abordamos juntos” es el título de este ciclo de cuatro charlas organizadas por Espanor para sus socios. Esta serie de encuentros tienen como principal objetivo analizar los cambios que afectarán a la sociedad y, por tanto, al sector asegurador, tras el paso de la crisis sanitaria y económica originada por el COVID-19 y que tendrá consecuencias imposibles de predecir.

Este ciclo de eventos que se realizarán de manera virtual servirá como vehículo para que las compañías aseguradoras y los socios de Espanor puedan intercambiar información y puntos de vista sobre la situación en la que se ve inmerso el sector, explica la asociación.

Ignacio Mariscal, CEO de Reale, inaugura la iniciativa de Espanor

El primer ponente del ciclo será Ignacio Mariscal, CEO de Reale Seguros. La charla protagonizada por Mariscal tendrá lugar el próximo 28 de abril y llevará por título “Certezas, especulaciones y desafíos del sector”. La sesión se impartirá en horario de 12:30h. a 14:00h.

El programa de las sesiones contará con una intervención inicial del ponente invitado. Posteriormente tendrá lugar un debate abierto en el que los socios de Espanor podrán realizar preguntas a través del moderador, que recogerá las opiniones para seguir profundizando en el necesario acercamiento que debe de producirse entre la compañía aseguradora y el colectivo profesional de la asociación.

Al finalizar este ciclo de conferencias se recopilarán las conclusiones obtenidas en un documento fruto de este trabajo en común  entre aseguradoras y corredurías pertenecientes a ESPANOR. El hashtag que se usará en RRSS para el evento es  #CharlasconESPANOR.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *