Espabrok celebra en Madrid su congreso comercial de junio



Generamos Confianza fue el lema principal del encuentro, en el que se dio cita toda la red de la organización

Generamos Confianza fue el hilo conductor del Congreso Comercial de Espabrok, que se celebró recientemente en Madrid y al que fue convocada toda su red. El congreso contó además con la participación de Generali y Asisa como compañías invitadas.

Fermín Riaño, director del canal de corredores de Generali, presentó el producto Comunidades Espabrok, mientras que Enrique Gallego, director comercial Madrid de Asisa, compartió con los asistentes la evolución del sector de salud, sus oportunidades de negocio y la transformación digital de la compañía.

Luis López Visús, director general de Espabrok, analizó la situación de las líneas estratégicas y objetivos marcados por la organización, el desarrollo del departamento de empresas, las alianzas sectoriales y las nuevas incorporaciones de corredurías a la red.

Por su parte, Vicente Santesteban y Domingo Elena, de Nasabi y Jomarel Corredurías de Seguros respectivamente, presentaron la nueva web Espabrok y la aplicación de la red de corredurías.

El congreso se clausuró con la cena de gala en la Eurostars Madrid Tower, con una entrega de distinciones por parte del presidente de Espabrok, Silvino Abella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *